1. ¿Qué es SHINE QUALITY?
Es una empresa de servicios del sector de transporte de viajeros, que opera a través de Internet y está especializada en realizar todo tipo de traslados en todo el territorio español.

Puede consultar nuestros precios online a cualquier hora del día. Rellenando el sencillo formulario que encontrará en el apartado RESERVAS, obtendrá rápidamente el precio de su traslado. La tarifa que indica nuestra web es el precio total de su traslado, sin ningún suplemento de última hora, salvo modificaciones que usted solicite. Podrá finalizar la reserva y pagar con su tarjeta de crédito.

Para hacer su reserva sólo debe seguir tres sencillos pasos: completar el formulario online, leer detenidamente las CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE TRANSPORTE y realizar el pago de su reserva. Una vez sea aceptado el pago, le enviaremos por correo electrónico el bono de confirmación de su reserva.

Aceptamos pago mediante Tarjeta de crédito.

En el hall de llegadas del aeropuerto / estación de tren encontrará a un conductor de SHINE QUALITY portando un cartel con su nombre. En caso de que tenga alguna dificultad para encontrar al conductor, llámenos al teléfono de Atención al Cliente 24h que le facilitamos en la confirmación de su reserva. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle.

El conductor espera 45 min. desde la llegada del vuelo. Después de este tiempo, si no hay noticias de los pasajeros, el conductor abandonará el aeropuerto. Si por gestiones de aduana o equipaje usted se demora más de más de 30 min. después de la llegada de su vuelo, por favor contacte con nuestra oficina en el teléfono de Atención al Cliente 24h que aparece en la confirmación de su reserva para asegurarse de que el conductor le espera.

Si su vuelo se retrasa, no se preocupe. Nuestro personal monitoriza los vuelos. En caso de que su vuelo sufra un retraso de más de 1 hora, por favor llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h que encontrará en nuestro email de confirmación. En caso de retrasarse 2 horas o más, contacte con nuestras oficinas para intentar reubicar su traslado con nuevos horarios, pero bajo disponibilidad.

Si su vuelo es cancelado, por favor, llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h. lo antes posible para reorganizar su traslado con los nuevos horarios, y no olvide reclamar a su compañía aérea el gasto del transfer que tiene contratado, por ese motivo, le enviamos la factura del servicio contratado. Cuando tenga nuevas fechas y horarios de llegada nos informa y le gestionamos nuevo transfer.

Cuando usted contrata un servicio Premium o minivan, siempre le recogerá el vehículo solicitado o de gama superior. Cuando el número de pasajeros es de 5 en adelante, usaremos minivan. En cualquier caso, garantizamos vehículos de gama media/alta, seguros, fiables y cómodos, con conductores profesionales altamente cualificados.

Sí. Ofrecemos un servicio puerta a puerta. Le llevaremos directamente a su destino. Ocasionalmente y debido a problemas de acceso, es posible que no podamos llegar hasta la puerta. En ese caso le dejaremos lo más cerca posible.

Sí. A la hora de hacer su reserva debe tener en cuenta el número total de pasajeros, incluyendo bebés y niños. Recuerde que el uso de sillas de bebé es obligatorio. Recuerde solicitar el tipo y número de sillas que necesita al hacer su reserva.

Normalmente cada pasajero puede transportar una maleta tamaño estándar y equipaje de mano. Por favor consulte las CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE TRANSPORTE. En caso de viajar con exceso de equipaje (maletas grandes, bolsas de golf, equipo de buceo, bicicletas, etc.) es obligatorio que nos lo comunique en su reserva. Indíquelo en la casilla de comentarios correspondiente. Lea atentamente el apartado "Equipajes" en nuestras CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE TRANSPORTE. En el caso de necesitar un segundo vehículo para transportar todo su equipaje, dicho vehículo adicional abonado por los viajeros directamente.

Si, no hay ningún problema. Seleccione la población de destino, una vez conozca la dirección exacta de destino, envíenos un email a info@shinequality.es con dicha información 24 horas antes del servicio. Recuerde indicar en su email el nº de servicio que le asignamos en nuestra confirmación.

En la mayoría de los destinos podemos ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo especialmente adaptado a minusválidos (bajo disponibilidad), pero siempre, podemos transportar una silla plegarse y viajar en el maletero de un coche o minivan. Tenga en cuenta que en estos casos la capacidad para el equipaje queda reducida. Debe indicarlo en la casilla "comentarios" de su solicitud de reserva. Si viaja y necesita vehículo adaptado, consulte a través de nuestro correo info@shinequality.es la disponibilidad y si viaja con silla plegable, para 3 personas con equipaje debe de reservar minivan.

No, los traslados que ofrecemos son totalmente privados. Recuerde que debe indicarnos el número total de pasajeros.

SHINE QUALITY recomienda leer atentamente las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO DE TRANSPORTE antes de hacer su reserva. En ellas encontrará la antelación permitida para una cancelación de servicio sin coste.

Debe presentarle al conductor la confirmación de reserva que recibió por email.

Para trayectos con ORIGEN en un aeropuerto o estación de tren, debe indicar la hora que aparece en su billete de avión / tren, ya que se trata de hora local.

Para trayectos con DESTINO a un aeropuerto o estación de tren, debe de poner la hora a la que quiere ser recogido por el conductor al inicio de nuestro servicio.

Algunos de nuestros conductores hablan inglés, pero si no es el caso, estaremos encantados de atenderle en nuestro teléfono de Atención al Cliente con servicio 24h. Encontrará el número en la confirmación de su reserva.

No, en ningún caso.

En caso de que no encuentre su destino, pónganse en contacto con nosotros enviando un correo a info@shinequality.es y estaremos encantados de atenderles y facilitarles dicho destino en breve.

Si, por supuesto. Cuando confirmamos su reserva se le asigna un número de servicio que recibe por correo electrónico. Solicite sus modificaciones por email a info@shinequality.es indicando el nº de servicio. Una vez hayamos introducido los cambios, recibirá una nueva confirmación. Recuerde que solo serán admitidas modificaciones hasta 24 h. antes de su traslado. Si por cualquier circunstancia le surgieran modificaciones con menos de 48h de antelación, por favor contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h. que le indicamos junto con la confirmación de su reserva.